Se dio a conocer la alianza de trabajo entre Nissan y UEFA Champions League, a través del lanzamiento del programa “Ingenieros de la Emoción”, que impulsará las emociones de los aficionados en el campo y fuera de él, enriqueciendo la experiencia del torneo de clubes premier más importante de Europa.
Además del lanzamiento, Nissan se complace en anunciar su asociación con Andrés Iniesta, tres veces campeón de la UEFA Champions League y Thiago Silva, capitán del equipo de Brasil y del Paris Saint-Germain, se detalló que las estrellas de fútbol se convertirán en embajadores durante las actividades de Nissan en la UEFA Champions League y jugarán un papel clave en la nueva campaña publicitaria a nivel global.
Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, dijo que “la UEFA Super Cup representa la primera experiencia de Nissan en alianza con la UEFA, y estamos muy emocionados de ser parte de este prestigioso partido. Innovation that excites representa a Nissan, y nuestra alianza con UEFA constituye un esfuerzo en colaboración que empujará los límites para crear innovación real y emoción continua para los aficionados alrededor del mundo”.
Nissan será el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018. Como socio oficial, Nissan estará involucrado en el torneo de clubes más prestigioso de Europa a través de sus productos y servicios exclusivos.
La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, el equipo olímpico de Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y México, y el equipo Olímpico y Paralímpico del Reino Unido, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, embajadores deportivos como los medallistas olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy; socio corporativo de Heisman Trust/Heisman Trophy y el socio oficial automotriz global del City Football Group.
Comentarios Cerrados