Se dio a conocer que la empresa Heineken México se posicionó como “Anunciante del Año”, durante la XVII edición los EFFIE Awards México, luego de que las campañas publicitarias de tres de sus marcas se hicieron merecedoras a seis premios EFFIEs, galardón que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
El EFFIE al “Anunciante del año”, fue entregado a esta empresa por lograr el mayor puntaje por parte del jurado calificador en cuanto a campañas premiadas, y la que consiguió los mejores resultados de negocio con estas exitosas estrategias de marketing.
Las tres marcas líderes de la compañía que resultaron premiadas fueron: Heineken con “The dance more experience”, que obtuvo el EFFIE de Oro en la categoría de eventos; dos EFFIEs de plata por sus esfuerzos en marketing institucional y real marketing, y uno de bronce en el rubro de actividad física, nutrición y bienestar. “Te hace falta ver más box” de Tecate® se alzó con el EFFIE de Oro en el rubro de bebidas alcohólicas y tabaco, y, “#ISEEXX” de Dos Equis, recibió el EFFIE de Bronce en la categoría de social media.
Al recibir el reconocimiento como “Anunciante del Año”, Patricia Corsi, vicepresidenta de Marketing de CM/Heineken México, manifestó su orgullo por ser la líder de los equipos de mercadotecnia, en una compañía que continúa rompiendo esquemas en la forma en que conecta con sus consumidores.
Dijo que “estamos muy contentos de recibir este galardón, porque se reconoce el tiempo, la pasión y el esfuerzo que han permitido a nuestros equipos creativos, siempre con la colaboración de las mejores agencias de publicidad, sacar adelante iniciativas innovadoras que comuniquen de una manera muy eficaz nuestra esencia y nuestro compromiso con México”.
Desde el año 2000, los EFFIE Awards México reconocen los logros palpables y objetivos cumplidos en materia de marketing; premian el pensamiento estratégico, la idea creativa y los resultados. En cuanto a resultados, 2016 fue un año récord en inscripciones al llegar a las 265 postulaciones para los EFFIE comerciales y social. Asimismo, se contó con hasta 200 jueces de la Ciudad de México y se realizó por primera vez una ronda de deliberación en Monterrey.
Comentarios Cerrados