AT&T ha anunciado una exhaustiva estrategia de apoyo para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo.
Tres componentes principales conforman dicha estrategia:
- Una donación de $1 millón de dólares por parte de AT&T para esfuerzos de auxilio y recuperación.
- La creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norte América.
- Una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.
«El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos», declaró el CEO de AT&T en México, Kelly King. «Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas».
Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED AC, una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.
Como se anunció anteriormente, AT&T también suspendió temporalmente algunos cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos. Esta iniciativa ahora se extenderá hasta el 23 de septiembre.
En México, AT&T ha suspendido cargos por llamadas, textos y datos para los clientes que no tienen planes ilimitados, desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre.
Para clientes en Estados Unidos, AT&T está emitiendo automáticamente créditos y suspendiendo cargos por las llamadas realizadas y los mensajes de textos enviados por los clientes de AT&T desde Estados Unidos a México, a partir del 19 de septiembre al 23 de septiembre. Esto incluye llamadas y mensajes de texto de los clientes de pospago y prepago de AT&T, así como las llamadas de los clientes de telefonía fija de AT&T. **
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