La cadena internacional Wyndham Hotel Group, presentó su nuevo programa Niveles de Miembro, que revolucionará los viajes al ofrecer a todos los viajeros la oportunidad de obtener beneficios de “élite”. Con esto, la empresa está fortaleciendo su programa de lealtad y ofreciendo a los clientesun sistema de recompensas de puntos para sus futuras estancias.
Al respecto, Pablo Pena, Director General para Latinoamérica de Wyndham Hotel Group, indicó que este grupo hotelero cuenta con 200 propiedades, y tiene casi 8 mil hoteles con 16 diversas marcas en 70 países.
Siendo 170 hoteles en Américalatina con 20 mil habitaciones en esta región en 18 países a través de 12 marcas de hoteles. Zona que creció en más de 5 mil habitaciones en 2015 en 38 propiedades. En México dijo que tienen 38 hoteles y ello les brinda tener un gran impulso en la región ya que se trata de democratizar el viaje en el mundo y que ello se basa en el crecimiento de la clase media en el planeta. Que busca comprar experiencias no tanto en lujos o casas o hasta automóviles.
De ahí que se estén presentando como una opción para este sector y que tanto puede disfrutar de las vacaciones. Por ello, se anunció un estudio de sus marcas en año y medio les permitió relanzar sus 16 marcas a nivel global con diferenciación entre cada una para el captar a diversos viajeros.
Dijo que México es el mercado más importante en la región para la marca y si bien existen al momento 40 hoteles está en planes el crecer, pero aún no se definen fechas. Añadió que la industria turística ha crecido en el país y la demanda que estiman para el país en los próximos 10 años es que se pueden colocar 207 mil cuartos nuevos en todo el territorio. De las cuales 60 mil serian en ciudades secundarias no destinos plus.
El programa de este corporativo ya revolucionó las recompensas de los hoteles en 2015 al simplificar el canje de noches gratis por 15,000 puntos y que al mismo tiempo ha crecido de manera significativa, sigue evolucionando.
Ahora, los programas de «élite» y las experiencias especiales para los miembros no quedan limitadas sólo a quienes más viajan. Niveles de Miembro, la última mejora al premiado programa de fidelidad Wyndham Rewards y sus casi 8,000 hoteles, aporta beneficios generosos y verdaderamente únicos para todos.
Mediante cuatro niveles diferentes —Azul, Oro, Platino y Diamante— los miembros de Wyndham Rewards pueden aprovechar una variedad de beneficios nuevos dependiendo del nivel, como Wi-Fi gratuito y noches totalmente gratis hasta bonificaciones de puntos anuales y más.
Cuando los miembros rediman sus puntos por una estadía en uno de los 25 destinos principales del programa, automáticamente podrán disfrutar de increíbles experiencias locales, desde paracaidismo en Orlando hasta una auténtica clase de cocina en Shanghái, sin canjear puntos adicionales.
«La poca lealtad es una tendencia muy común en nuestros días y refleja todo lo que hace falta en los programas de recompensas, por eso hicimos nuestro programa diferente y Wyndham Rewards nuevamente rompe con el molde», declaró Zain Richardson, director senior de Marketing para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe.
Ya que «mientras otros programas de fidelidad buscan nuevas maneras de limitar a sus huéspedes más fieles al momento de canjear sus puntos, nosotros hacemos lo contrario y ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros miembros: nuestros mejores hoteles en las mejores ubicaciones, con las mejores experiencias locales; 365 días al año a cambio de nada más que 15,000 puntos».
Comentarios Cerrados