Se dio a conocer que la empresa Axis Communications se posicionó dentro de las 25 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos de acuerdo a Great Place to Work y Fortune magazine; este corporativo de video en red fue clasificada en lugar #17, recibiendo este nombramiento por segundo año consecutivo.
Axis participó en un riguroso proceso de selección. Great Place to Work evalúa cada aplicación utilizando su exclusiva metodología basada en cinco dimensiones para trabajar en un buen lugar: 1.Credibilidad; 2. Respeto; 3. Justicia; 4. Orgullo y 5. Camaradería. Como parte del proceso de encuesta, Axis es también considerado como “Great Rate” por Great Place to Work Institute. Según una encuesta realizada a los empleados en 2015, el 94% de los empleados calificó su trabajo como excelente, mientras que el 99% se enorgullecieron de trabajar en Axis.
«El reconocimiento por parte de Great Place to Work por segundo año consecutivo en Estados Unidos, habla de los esfuerzos que Axis emplea a lo largo de todos los niveles de la organización para mantener nuestra cultura de innovación, colaboración y emprendimiento, a medida que crecemos. Tener una gran fuerza de trabajo invertida en nuestras creencias de marca, influye positivamente en cómo nuestros compañeros y clientes perciben y se relacionan con nosotros, reforzando nuestra posición como líderes en nuestra industria y como un negocio”, afirmó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.
Con una diversa fuerza laboral que abarca ventas, marketing, soporte técnico y otras funciones corporativas, Axis ofrece una amplia gama de experiencias profesionales, oportunidades y beneficios, incluyendo:
Desarrollo de una carrera profesional: formaciones anuales obligatorias y pagadas por la empresa, asociación profesional, programas de liderazgo y viajes nacionales e internacionales.
Prestaciones: médicas, dentales, oftalmológicas, seguros de vida pagados por la empresa, planes de pensión y jubilación, reembolsos y descuentos para empleados.
Cultura: la incorporación de los empleados se da en la sede corporativa de la empresa en Suecia, a lo largo de la carrera hay programas de reconocimiento de empleados, eventos, celebraciones, y la posibilidad de realizar voluntariados en comunidades locales de manera pagada.
Equilibrio entre trabajo y vida privada: horarios de trabajo flexibles y políticas de trabajo desde casa.
Las comodidades in situ: programas de salud y bienestar, sala de relajación, fruta fresca, servicio de bebidas frías y calientes.
Comentarios Cerrados