Uno de los mayores retos que enfrentan las tiendas comerciales en México es el robo. Las pérdidas materiales se traducen en un profundo impacto financiero. Una medida para detener y prevenir este delito, es contar con un sistema de vigilancia IP que permita la supervisión remota, además de poder llevar un conteo de personas, mejorar la estrategia de ventas basado en el flujo de los clientes y a su vez dar un mejor servicio, un mejor control de la mercancía y ofrecer una mayor seguridad a los clientes.
El video en red y las analíticas de video permiten evaluar al instante el impacto de sus estrategias de mercadotecnia y campañas promocionales. Mediante el uso de sistemas de alta definición, podrá registrar, medir, entender los comportamientos y movimientos de los clientes al realizar sus compras, identificar las zonas más atractivas, así como las zonas de bajo impacto.
De esta forma es que la empresa Axis y sus equipos que son completamente compatibles con aplicaciones para cualquier tipo de dispositivo móvil, ayuden a ver imágenes tomadas en directo por las cámaras de red, desde un Smartphone o tableta.
Las soluciones de video en red no sólo ayudan a los comerciantes a mejorar la seguridad y reducir las pérdidas, sino que pueden resultarles de gran utilidad para introducir mejoras en muchos otros aspectos de su negocio, como la calidad en el servicio que se ofrece.
Comentarios Cerrados