El equipo de beisbol de los diablos Rojos del México, llevaron a cabo una actividad social con dos plantaciones simbólicas en las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez, respectivamente, en las que estuvieron presentes Fomento Social Banamex y la Liga Mexicana de Beisbol.
Esto como parte de la campaña de responsabilidad social ‘Un hit, un árbol’, al igual que la Fundación AHH. En dicho evento se tuvo la presencia del manager Miguel Ojeda y su staff de coaches–, quienes plantaron los arbustos al lado del personal de la demarcación política y algunos niños de la Fundación Parlas, I.A.P., que también acudieron a la actividad matutina y aportaron su granito de arena a la campaña de responsabilidad social 2013 ‘Un hit, un árbol’.
Posteriormente se trasladaron al parque de Los Venados, donde presenciaron un pequeño acto cívico encabezado por Agustín Torres Ibarrola, director general de Servicios Urbanos y de Fernando Peón Escalante, director general de Fomento Social Banamex.
“Diablos Rojos siempre se preocupa por este tipo de eventos y estamos muy contentos de venir a pasar el día con toda la gente para sembrar estos árboles”, comentó el segunda base Carlos Valencia.
Comentarios Cerrados