Biossmann, empresa mexicana, líder a nivel mundial en el desarrollo de productos y servicios en infraestructura y salud, reitera su compromiso con los mexicanos al dar a conocer las innovaciones y nuevos proyectos para 2016.
En conferencia de prensa el CEO Adrián Cervantes, anunció algunos proyectos que se desarrollaran este año a todo el personal de Biossmann brindando un contexto sobre los resultados de la empresa durante el año pasado, “como grupo, durante los últimos 10 años, hemos tenido un crecimiento promedio anual en ventas del 38% y 49% en su flujo operativo” detalló.
También precisó que se ha logrado disminuir el tiempo de las cirugías hasta en un 30%, los costos de las anestesias en un 8% y errores médicos en un 92 por ciento.
Finalmente explicó que las estrategias para el presente año se focalizarán en el ramo de máquinas de anestesia, equipo de curación, fármacos y específicamente en el área de ortopedia, para producir implantes y prótesis.
La familia Biossmann es un ecosistema que diseña equipamiento para quirófanos a través de material quirúrgico y servicios financieros, dando servicio a múltiples instituciones de salud y apoyando a los nosocomios públicos y privados.
Actualmente Biossmann atiende 200 hospitales y más de 800 quirófanos en el sector público y privado. Sus servicios están presentes en toda la República y para 2016 se contemplan los países de Colombia y Estados Unidos para ampliar el portafolio en el ámbito de ortopedia y anestesia.
Comentarios Cerrados