A partir de ahora, gracias al listado de MANA en Bitso, comienza a explorar Decentraland y disfruta tu nueva vida virtual, lo cual, permitirá conocerás a personas de otros lugares del planeta, sin importar la distancia que los separa en la vida real. Se podrá exponer una obra de arte digital, emprender un exitoso negocio, construir una universidad, conducir el auto de sus sueños o visitar las excéntricas creaciones de otros usuarios, todo esto en un entorno de 360 grados.
Además que ese mundo virtual está basado en una economía abierta que da la posibilidad de monetizar sus creaciones, que a través de MANA puedes transaccionar en una plataforma descentralizada que es construida y dirigida por los propios usuarios, por lo que son ellos mismos quienes crean las normas de convivencia que protegen sus bienes y actividades.
MANA podría considerarse un token que se puede utilizar para comprar y vender en el mundo virtual de Decentraland. Si bien se usa en un inicio para comprar tierra, también puedes utilizar MANA para comprar cosas únicas en este mundo virtual, para acceder a diferentes actividades, o pagar un bien o servicio.
Este concepto nace bajo el protocolo ERC-20 de Ethereum y busca ir más allá de lo transaccional, introduciendo al mundo de las criptomonedas a los contratos inteligentes.
Con el listado de MANA, Bitso busca que los mexicanos se sumerjan en Decentraland en un gran momento para esta plataforma, que está alcanzando ofertas de 9000 dólares, equivalentes a 120.000 MANA por parcelas de 10 metros cuadrados, en uno de los distritos más populares de la ciudad.
Este es un gran momento para incorporarse a una comunidad que verá en los próximos meses cómo se multiplica el valor y actividad de sus creaciones y propiedades, generando oportunidades de negocio a nivel global.
En específico, Bitso volteó a ver a MANA por ser un proyecto ambicioso que está en constante desarrollo y que pone al alcance de los latinoamericanos el ser partícipes tempranos en un nuevo mundo virtual.
En el desarrollo de esta plataforma están involucrados programadores alrededor del planeta, urbanistas que trabajan proyectando cómo funcionará este mundo en el futuro cercano y arquitectos de diseño de videojuegos, planeando la experiencia. Todos ellos trabajan de manera colaborativa para estructurar su realidad virtual.
“Para Bitso, MANA es un caso de uso interesante porque nos permitirá ver hasta dónde puede llegar la aplicación de Blockchain 2.0. Creemos que será muy atractivo para el mercado mexicano que experimente por primera vez un mundo virtual basado en una economía abierta, en la que cualquiera puede transaccionar con otros directamente, olvidándose de los intermediarios. Este mundo que nos pone enfrente Decentraland se convierte en un playground en el que podremos jugar a ser y hacer todas las cosas que no nos atrevemos en la vida real”, dijo Pablo González —cofundador y presidente de Bitso—.
Comentarios Cerrados