Ante un demandante estilo de vida y una creciente población femenina activa en la Ciudad de México; el sistema de transporte Cabify se ha vuelto una de las mejores alternativas para transportar a las mujeres de manera segura y cómoda.
Este servicio consta de ayudar a las mujeres trabajadores y poder tener a su disposición -en el momento que lo necesite- un auto con chófer privado para hacer más eficiente el uso de su tiempo en las actividades diarias, dejando así espacio para sus intereses personales.
Sin importar el día y la hora, con una tarifa estándar las 24 horas durante los 7 días de la semana, La Mamá Cabify tiene a su disposición dos categorías de servicio: executive (sedanes amplios) y lite (sedanes compactos)
La mujer Cabify viaja confiada en un servicio que además, de ser profesional, garantiza la seguridad de toda su familia, porque sabe que la empresa cuenta con estrictos filtros de contratación para los chóferes, la posibilidad de compartir los trayectos por sms o email a un tercero y la ubicación GPS en todo el trayecto.
Además, los chóferes deben seguir un estricto protocolo de servicio como ofrecer agua embotellada, ofrecer música al gusto del pasajero, no hacer conversación, abrir la puerta al subir y bajar; que hacen sentir a las mamás como parte de la realeza.
Para saber más de este servicio, Cabify invita a descargar la app para smartphones y -con tan sólo dos clics- podrá pedir un vehículo para llegar a tiempo a todas las actividades que tengas planeadas.
Comentarios Cerrados