LG Electronics sigue estando a la vanguardia del liderazgo y la innovación para el entretenimiento en el hogar con su galardonada LG SIGNATURE OLED TV W, que acaba de ser nombrada la televisión de mayor nivel por una publicación líder en productos de consumo estadounidense. LG, introdujo la TV OLED a los consumidores en 2013, es el único fabricante que ofrece una gama de modelos de TV OLED, incluyendo el increíble diseño blade-slim de la serie de TV LG OLED B7 y C7, el diseño Picture-on-Glass de la serie de TV OLED E7 y G7 LG y el exclusivo diseño Picture-on-Wall de la serie LG SIGNATURE OLED TV.
«LG fue pionera en la tecnología de TV OLED y desde su creación ha seguido dedicando enormes recursos a su crecimiento en beneficio de todos los consumidores», dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. «Los principales analistas de televisión clasifican constantemente a OLED como la mejor tecnología de TV disponible y somos el único fabricante que ofrece una variedad de tamaños y modelos de pantalla OLED TV. No hay mejor momento para comprar la mejor tecnología de TV del mercado.
De acuerdo con una importante publicación de consumo estadounidense, los televisores LG OLED recibieron los mejores puntajes en cuanto a calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad, resultando el rango más alto para el rendimiento general. LG fue el primero en introducir los píxeles OLED transformadores en las pantallas de TV y sigue siendo el único fabricante de TV que ofrece la más amplia selección de series de TV OLED, que consisten en el G7 de 77 y 65 pulgadas, W7 de 77 y 65 pulgadas, E7 de 65 y 55 pulgadas, C7 de 65 y 55 pulgadas y B7 de 65 y 55 pulgadas.
A diferencia de la pantalla LCD, la tecnología OLED crea su propia luz, lo que significa que cada píxel puede ser individualmente controlado, encendido o apagado por completo dando como resultado niveles perfectos de negro, mayor detalle en áreas más oscuras, sin destellos rojos y con una amplia gama de más de un millón de colores. Los televisores LG OLED ofrecen imágenes realistas, colores más audaces y una calidad de imagen excepcional.
También están entre los mejores intérpretes en la categoría de TV LG SUPER UHD TV con tecnología de pantalla Nano Cell™, la más avanzada calidad de imagen LCD ofrecida por LG. Esta innovación transformadora de LCD permite que la televisión ofrezca una reproducción de color increíblemente precisa, haciendo que cada color sea exactamente como estaba previsto, incluso en ángulos de visión amplios, de manera que cada persona sentada alrededor de la TV está viendo los colores más precisos y vivos.
Los televisores LG OLED y LG SUPER UHD son capaces de transmitir múltiples formatos HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision y el nuevo estándar HLG HDR, ofreciendo acceso a los televidentes a la más amplia biblioteca de contenido HDR disponible. Además, todos los televisores LG 2017 tienen la galardonada e intuitiva plataforma web de Smart TV webOS 3.5 de LG, haciendo que el cambio entre opciones de contenido sea simple y rápido.
Comentarios Cerrados