La empresa Capgemini dio a conocer que una vez más obtuvo el reconocimiento que otorga el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y estándares de prácticas éticas en el mundo de los negocios, como una de las Compañias más éticas del mundo en 2019.
Capgemini ha obtenido este reconocimiento durante los últimos siete años, destacando su compromiso con las prácticas éticas de negocios. Este año únicamente tres empresas del sector Consultoría recibieron el galardón, entre ellas la trasnacional francesa.
Paul Hermelin, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Grupo Capgemini dijo: “Este honor demuestra nuestro compromiso por ser un líder de líderes en todos los aspectos y hacerlo con integridad. Nuestros clientes nos eligen para que los acompañemos en las misiones más exigentes de sus negocios teniendo la seguridad de que se beneficiarán de nuestra experiencia técnica y que nos adaptaremos a su forma de trabajo, manteniendo la ética en todo lo que hacemos: Están invirtiendo en un futuro ético”.
Philippe Christelle, Director de Ética y Cumplimiento (CECO) del Grupo Capgemini dijo: «Es un honor para Capgemini recibir una vez más este reconocimiento por los altos estándares éticos y prácticas de negocios con los que trabaja la compañía. Estamos en constante evolución para estar a la vanguardia en la industria, confiando en nuestros valores fundamentales para guiarnos hacia el futuro. Nuestro objetivo es hacer accesible los beneficios que surgen a través de oportunidades en áreas como la Nube, soluciones digitales e Inteligencia Artificial (AI). Como líderes, también buscamos establecer los estándares éticos para nuestra industria, para construir un futuro ético para todos los involucrados: clientes, miembros de equipos, accionistas y la comunidad en general”.
Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere, dijo: “Hoy en día empleados, inversionistas y stakeholders depositan toda su confianza en empresas que tienen el liderazgo en temas sociales. El listado de las Compañías más éticas del mundo marca el ritmo que los demás deben seguir, siempre con la visión a largo plazo de mantener una estrategia basada en el propósito que alimenta su cultura y el éxito empresarial. Cada año, perfeccionamos nuestra metodología de reconocimiento para asegurar
nuestro liderazgo en una empresa ética que brinda las mejores prácticas. Felicito a todos en Capgemini por ganar este galardón por séptimo año consecutivo».
En 2019, hay 128 homenajeados de 21 países y 50 industrias. La decimotercera generación de homenajeados ilustra profundamente cómo las compañías continúan siendo la fuerza motriz para mejorar las comunidades, crear una fuerza de trabajo capaz y empoderada, así como para fomentar culturas corporativas centradas en la ética y un fuerte sentido del propósito.
Comentarios Cerrados