General

Celebro Natura 10 años en México

En días pasados la empresa Natura, (del área de cosméticos)celebró 10 años de estar en México con un concierto del cantante latino, Ricky Martin, quién compartió lo mejor de su música con las consultoras y consultores líderes que integran la Red de Relaciones Sustentables.

Siendo más de 40 mil consultoras, consultores, colaboradores y proveedores de la marca, hicieron vibrar el Estadio Azteca. El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de Renato Abramovich, director general de Natura México, quién agradeció la pasión, compromiso y por creer en la marca.

Foto_medios_2

Señaló que la empresa, en sus 10 años de presencia en tierra mexicana, ha permitido fomentar el emprendimiento. “Actualmente contamos con más de 120,000 consultores, hombres y mujeres, lo que representa una importante fuerza laboral en el país y una alternativa económica que crece y permite a familias mexicanas prosperar y mejorar su calidad de vida. Deseamos que nuestros consultores sean la expresión del bien estar bien de la marca. Por ello incentivamos su desarrollo personal, profesional y material”.

 Aunque Brasil es el número uno del mundo en la venta de productos de belleza y cuidado personal, México le sigue los pasos a nivel Latinoamérica. La venta directa en México es una excelente alternativa laboral. El35% de las ventas de cosméticos en el país son realizadas por distribuidores independientes, casa por casa.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.