La cadena de helados Moyo fundada en 2008 ha logrado consolidarse como una empresa mexicana en constante crecimiento y muestra de ello es que al cierre del 2015 abrió 20 nuevas sucursales, y que ahora suman un total de 90 tiendas en México como en Costa Rica.
Delphine Madrazo, directora de Mercadotecnia, al respecto dijo que “cuando iniciamos el proyecto empezamos con una sucursal en Santa Fe, y nos llena de entusiasmo que, ocho años después, nuestra expansión nos permita tener operando más de 90 sucursales bajo el concepto de Moyo; no dejamos de ver que esto lo logramos gracias a la preferencia de nuestros consumidores, que han optado por un postre innovador, 100% natural, sin grasa y hecho artesanalmente”.
Durante el mes de diciembre se concretaron las últimas siete aperturas en Chetumal (Quintana Roo), Oasis Coyoacán (Ciudad de México), Paseo Interlomas (Estado de México), Pabellón Cuauhtémoc (Ciudad de México), Toreo Parque Central (Estado de México), Tlalnepantla (Estado de México) y Parque Tezontle (Ciudad de México), con lo que suma un total de 90 sucursales y que entre todas dan empleo a 500 trabajadores, además de vender alrededor de 500 mil helados por mes. Teniendo el plan de llegar a 200 sucursales en México y el extranjero en los próximos 4 años
Aunado a que esta cadena comercial se ha unido a la Red de Pacto Mundial México, la iniciativa más grande de Sostenibilidad Corporativa, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que busca crear cadenas de valor corporativa para lograr una economía sostenible e incluyente.
Comentarios Cerrados