Se dio a conocer que la empresa aérea Southwest Airlines alcanzó un hito importante en la etapa final de la integración de AirTran Airways, al lanzar vuelos bajo la marca Southwest a la Ciudad de México, México y a Punta Cana, República Dominicana.
En comunicado de prensa, esta empresa dio a conocer que para Southwest Airlines es histórico; ya que están aterrizando en una de las ciudades más importantes para su estrategia de expansión internacional. Ello bajo la visión de ser la aerolínea más usada y más rentable.
Al respecto, Jorge Vázquez Valdés, director de Mercadotecnia de la SECTUR, ciudad de México, a nombre del Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, expresó que “con la llegada de Southwest Airlines – la aerolínea doméstica más grande de los Estados Unidos – a la Ciudad de México, y sus nuevos vuelos diarios provenientes de San Antonio, Tex. y Orange County, Ca., estamos seguros de alcanzar, por primera vez en la historia, la cifra de 1 millón de turistas provenientes de los Estados Unidos a finales del 2014”.
El funcionario puntualizó que los estados de California y Texas son los dos principales mercados emisores de turistas de la Unión Americana hacia la Ciudad de México y que también a partir de hoy, la compañía completó la integración de las funciones de reservación y viajero frecuente en southwest.com, redirigiendo a todos los Clientes que visiten airtran.com al sitio principal.
Todas las reservaciones para los vuelos restantes de AirTran Airways que se realicen hasta el 28 de diciembre de 2014, ahora se deben hacer a través de southwest.com, y el resto de las cuentas de membresía A+ Rewards se pasaron al programa Rapid Rewards de viajero frecuente de Southwest Airlines, que ofrece asientos de recompensa ilimitados, no tiene fechas restringidas y cuyos puntos no vencen. (Se requiere que los Clientes tengan actividad en sus cuentas cada 24 meses. Los beneficios se aplican a las transacciones con puntos. Aplican todas las normas y reglamentos de Rapid Rewards).
Comentarios Cerrados