Paint Smash es una tendencia en fotografía que involucra a los más pequeños de la casa y consiste en inmortalizar el momento en que experimentan con colores y texturas; estas sesiones se realizan en estudios fotográficos, sin embargo, Vinci, marca reconocida de productos escolares para niños, te dice como aprovechar esta temporada vacacional y así, realizar una divertida sesión de Paint Smash con tus hijos.
Sólo necesitas:
3 a 4 pliegos de papel bond blanco
Pintura Vinci Dedos de los colores favoritos de tus pequeños
Pintura Vinci Creamy
Pinceles
Una cámara o la cámara de tu celular.
1 bastidor
1 atril
Ahora, sólo debes elegir un lugar espacioso en casa donde puedas montar los pliegos de papel bond blanco, asegúrate de que tengas bien sujeto el papel para que puedas retirarlo sin problema después del shooting.
Después, coloca el atril y el caballete junto con las pinturas Vinci dedos, que puedes elegirlas en sus prestaciones Metallic o Glitter, y las pinturas Cramy que cuentan con una textura cremosa y colores fuertes y vivos. Y ahora sí, que comience la diversión.
Deja que tus pequeños comiencen a despertar su imaginación, mientras tú realizas las fotos de ese momento, estamos convencidos de que serán momento inolvidables para tu familia y también de diversión en casa. Además, serán recuerdos increíbles para decorar algún espacio de tu casa.
Por cierto, no te preocupes si tus pequeños llegan a manchar su ropa con la pintura durante la sesión, pues ambas presentaciones de Vinci son totalmente lavables, a diferencia de otras pinturas.
Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/ .
Comentarios Cerrados