¡No caigan en la provocación¡ es la convocatoria que hace el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto. En Córdova, Veracruz, durante un mitin de priístas, de apoyo, padecieron la incrustación de un grupo de personas, jóvenes y adultas, las cuales se vistieron con camisetas rojas del PRI y dentro de la concentración sacaron cartulinas y lanzaron gritos contra Peña Nieto, diciéndole, cobarde, Atenco no se olvida, asesino. El caso terminó en trifulca y luego denunciaron que fueron víctimas de la violencia priísta.
En su convocatoria de mantener la paz y tolerancia, Enrique Peña señaló que hay una movilización contra él, inducido por el grupo de izquierda. En medios periodísticos se acusa a Dolores Padierna, del PRD; y a Rosario Merlin de armar y conducir gente, como ciudadanos, para boicotear y provocar violencia en eventos priístas. Eso intentaron en la convención bancaria en Acapulco. Públicamente lo denunció Ramón Sosamontes, de izquierda alternativa. Por cierto, Gabriel Quadri fue agredido con adjetivos en Monterrey. El candidato y el PANAL, se augura, tendrá más votos que PT y PC.
Es el mensaje de la paz, el de Peña Nieto. No caer en la provocación. Sigue su recorrido por el país. En el Día del Maestro, celebró con ellos. Los invitó a sumarse en el pacto por la “Revolución educativa” y les recordó que libremente, ejerzan su voto.
Comentarios Cerrados