El espacio donde cada uno de los mexicanos pasa gran parte del día es un notable reflejo de su personalidad, y expresa sus sentimientos, emociones y recuerdos. Desde la decoración y la distribución mobiliaria hasta los más mínimos detalles, como la elección de una silla, proyectan historias y revelan secretos de quien habita ese lugar.
Coppel, consciente de la amplia variedad de personalidades y estilos, trabaja para estar a la vanguardia y seguir las últimas tendencias en decoración a nivel internacional, para ofrecer a sus clientes productos exclusivos de alta calidad a precios accesibles. De esta forma, Coppel mejora la vida de las familias mexicanas brindándoles la oportunidad de convertir sus sueños en realidad.
Coppel ofrece marcas de venta exclusiva como IKAL y STARHAUS, que se apegan a las preferencias actuales en decoración de interiores lanzadas este año por expertos en color del Instituto Pantone. Tales como los estampados geométricos y étnicos que llenan de magia los principales espacios de los hogares mexicanos.
La sensación de estar en un entorno laboral agradable es importante, por ello Coppel pone al alcance de todos los mexicanos que pasan horas frente a la computadora, su marca exclusiva CHAIRMAN. Adaptada a los estilos en boga dentro de este sector, da vida a los lugares de trabajo con colores blancos humo y modelos de escritorios rectangulares.
La decoración de exteriores adquiere relevancia en temas del hogar, donde los colores vibrantes y explosivos continuarán como protagonistas este 2018, añadiendo a la ornamentación accesorios como cojines o alfombras. Coppel hace de los días de descanso, momentos únicos con su marca propia CONGO, que proporciona a todos los amantes de la naturaleza productos de calidad.
Coppel, empresa pionera en crear una relación de confianza con sus clientes, mediante acciones puntuales como “Mejora tu vida”, ofrece a las familias mexicanas marcas de venta exclusiva, accesibles a crédito y de excelente calidad, enalteciendo su compromiso de transformar momentos complicados en oportunidades de desarrollo.
Comentarios Cerrados