Algo está pasando en el sur de la Ciudad de México y hoy se comparte la razón más importante para acercar a los citadinos a esta zona de la metrópoli aquí ha llegado Corredor Insurgentes, segundo pasaje urbano único en su tipo en donde se desarrollan varias propuestas y experiencias para los “sureños” que buscan no solo comer sino explorar más opciones culinarias en un mismo lugar.
Los corredores ya han sido catalogados como “centros de experiencias” en donde por el mismo precio que se disfrutaría de una hamburguesa, café, helado hoy por hoy reciben un “plus” una nueva cara a los espacios FoodCourt. En Corredor Insurgentes existen más de 25 opciones que te podrán dar un recorrido culinario, por su oferta internacional.
Algunas opciones son: comida japonesa Yumi Nami que cuentan con platillos como el Chirashi, un bowl con fondo de arroz, mariscos y vegetales a elegir, además de comida española con el estilo de La Abarrotería, con una propuesta internacional totalmente asequible.
Aquí, se puede viajar en el espacio-tiempo y pensando en el Oriente se invita a visitar Harfa’s (comida rápida gourmet libanesa), quienes complacen los paladares más exigentes con un toque árabe. y por su puesto, en esta mesa no podía faltar la comida tradicional mexicana comandada por Purux: quienes no han dejado de lado las “recetas de la abuela” con toque yucateco o a Barral del Maguey con platillos al horno preparados al momento.
Y sin olvidar el postre, Corredor Insurgentes tiene las más novedosas opciones; Entre este sector están la Churrería General de la República que si bien su nombre lo dice tienen los mejores “churros” de la Ciudad valga la redundancia, ahora, si se buscara algo más fresco por qué no probar Iskrem, helados en rollo, cuyo concepto además de ser delicioso es totalmente innovador, o las ya conocidas donas de Donkin’ Donuts quienes ya son respaldadas por su larga carrera en la preparación de donas y su ámplia gama de café en la Ciudad. En el caso de que el comensal quisiera “botanear” con algo de extremo a extremo hay opciones saladas como es el caso de Palomiux, las mejores palomitas gourmet del D.F.
¡Bien! habiendo dado un recorrido entre la gran oferta del corredor, es momento de terminar con “la sed de la mala” que ataca sobretodo los fines de semana y el lugar idóneo para ese gran fin es Pong Bar, en donde además de disfrutar de una cerveza artesanal o un cocktail de la casa se podrán iniciar “retas” de Ping Pong o BeerPong, todo lo anterior al ritmo de mejor selección musical de la casa. Todo esto se puede disfrutar en Insurgentes Sur 1431, a un lado de la nueva torre Manacar.
Comentarios Cerrados