Se llevó a cabo la entrega de uno de los premios más importante de la industria de la comunicación de marketing del mundo: el “EFFIE”, en donde la marca de papelería y juguetería Crayola se hizo acreedora a uno de estos reconocimientos en la categoría de plataformas digitales y social media, por su campaña “Crayola juego Pack”.
A lo que Adrián Romero, Director de Mercadotecnia de Crayola México aseguró la marca está muy orgullosa de recibir este premio. “Estamos muy contentos de formar parte de tan importante evento y haber sido reconocidos por este gran proyecto “Crayola Juego Pack”, para nosotros es de vital importancia que los niños crezcan interactuando con la tecnología ya que ahora es parte de ellos y de esta manera, Seguir Creando y ser una alternativa de educación y estimulo a la creatividad”.
“Crayola Juego Pack” nació de la necesidad que tienen hoy los niños de experimentar juegos reales de forma virtual, con la intención de estar siempre a la vanguardia y presentes en el desarrollo de la creatividad de los usuarios, Crayola decidió crear una aplicación generando una experiencia virtual muy semejante a la que podrán experimentar una vez que se adquiere el juego físico. Dentro de esta aplicación se encuentran los siguientes juegos: Aerografiti, Set Diseño de uñas Fashion y Fashion Time, teniendo la oportunidad de vivir de manera virtual la grandiosa experiencia que brindan estos juguetes.
Effie Awards premia la capacidad de una campaña para dar resultados, la calidad del planteamiento, creatividad, eficiencia de la comunicación y el esfuerzo del anunciante y la agencia. Cuenta con 21 categorías y 9 categorías especiales en las cuales se encuentra Medios Digitales en donde Crayola fue premiada con el Effie de Plata por su proyecto Crayola Juego Pack elaborado por la agencia Figment.
Esta importante premiación tiene presencia en más de 42 países, cuenta con reconocimiento mundial, gracias al destacado nivel de los jueces, quienes son escogidos de manera estratégica, siempre llevando el proceso con estricta confidencialidad y transparencia en los procesos.
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