General

Cumple Rustic Kitchen su 6to aniversario

La Ciudad de México hoy por hoy es un referente gastronómico dentro y fuera del país, sus múltiples propuestas integran la oferta disponible para todo tipo de comensal, el cual más que un momento, busca una experiencia.

Un ejemplo de esta amplia variedad de gastronomía es Rustic Kitchen, que cumplió seis años de vida, y que cuenta con un respaldo de tres sucursales en Estado Unidos, en donde nació este concepto desarrollado por Jim Cafarelli, quien es creador de  proyectos como “House of Blues” y la sede de conciertos “Under the Bridge”, dentro del estadio de fútbol de Chelsea en Londres, Inglaterra; así como el programa de televisión  “The Cooking Show”, acreedor a varios premios Emmy.

Pecado de Chocolate

Con la recién incorporada chef Aiko Torga, quien tomará el mando de la franquicia bostoniana a principios del 2016, se ha compuesto un menú de aniversario con especialidades de mar y tierra que incluye entrada, plato fuerte y postre por un costo de 300 pesos.

Menú

Pulpo a la parrilla con alioli de papa, a la vista es un montaje impecable, brotes y flores terminan por engalanar este primer tiempo. Lo acompañan aceitunas y apio.

Arrachera con papas trufadas, De Calidad Sterling Silver, la carne se pide al término que uno guste, el sabor no cambia, servido con  un ragú de champiñones y espárragos al grill. Sería imperdonable dejar pasar este platillo sin una copa de vino tinto por un lado.

Pecado de chocolate, la cumbre máxima de la experiencia se la lleva el postre, hecho para cualquier tipo de paladar ya que es Gluten Free con un crujiente de arroz inflado y crema montada, haciéndolo el representativo de la casa.

Vino del Mes: Millenio / Sangiovese Toscana

Noches de Jazz los jueves y viernes de cada semana, Wine Experiences y demás sorpresas serán parte de la nueva etapa de Rustic Kitchen en México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.