De acuerdo a Maria Clara Lugarinho, directora de Mercadotecnia de Vivanuncios.com, el “realizar este tipo de limpieza por lo menos una vez al año, no solamente te permitirá seleccionar las prendas que ya no ocupas, también podrás sacarle provecho a través de su venta en Internet y obtener una ganancia de entre 1,000 y 1,500 pesos. Además, al ordenarla, evitarás sentirte estresada cada mañana, pues te será más fácil elegir qué usar”.
Ello aprovechando que se acerca el final del 2014 y esto brinda la oportunidad de comenzar un nuevo año con un guardarropa renovado. Tan sólo debes animarte a seleccionar la ropa que no utilizas porque ya no te gusta o no te queda, y ofertarla en Internet para ganar dinero extra.
Indicó que entre los concejos principales para este proyecto personal serán:
1.Regla de oro: Existe una norma que te ayudará a seleccionar lo que te quedarás y lo que no. Se trata de clasificarla en la que usas con regularidad y aquella que no has usado en los últimos seis meses. Si durante una larga temporada no la has utilizado, difícilmente lo harás. Aunque guardamos algunas piezas por nostalgia o porque esperamos que estén de moda otra vez, pero solamente ocupan un espacio.
2.Renueva: Una vez que elegiste lo que no seguirá contigo, es importante que pongas atención en las blusas, pantalones, faldas o suéteres que pueden tener una segunda vida con pequeños arreglos como: coser un botón, teñirla, o subir un dobladillo. Pon a prueba tu creatividad y dales un toque creativo; por ejemplo, compra tintes de tela y realiza un diseño para crear una pieza única.
3.Genera un negocio: Con una pequeña inversión para restaurar o renovar algunas de tus posesiones, recuperarás entre 1,000 y 1,500 pesos si las vendes por Internet. “En Vivanuncios, la categoría de moda y hogar es de las más populares con 1.5 millones de visitas mensuales, por ello está garantizado que alguien se interese en tus creaciones. Además, “publicar el anuncio es totalmente gratis”, comenta Lugarinho.
Comentarios Cerrados