Se dice que la edad dorada del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos más atractivos de trabajo, madurez y objetivos de vida bien planteados combinados con la fuerza y juventud para llevarlos a cabo y, en la mayoría de los casos, vida en pareja más estable.
Sin embargo, para muchos también está ligado a la temida crisis de los 40 porque se ha pensado que hay una reducción en el deseo sexual. Pero a esta edad es en la que puedes disfrutar más de ella y es cuando Zuitt se convierte en tu mejor aliado.
Contrario a lo que se cree, el paso del tiempo viene acompañado de una vida sexual más plena. Con la edad aumenta la confianza en uno mismo y comunicación en pareja y esto ayuda a tener mayor satisfacción emocional y física.
Por el otro lado, la edad y estilo de vida sí puede afectar el desempeño físico llevando al hombre a una disminución de la libido. Pero su vida sexual no tiene porqué desaparecer.
Un informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior revela que tras décadas de matrimonio, las parejas experimentan un aumento en el interés y una mayor capacidad de disfrutar. Zuitt son las laminillas que te ayudan a mantener y mejorar tu desempeño sexual.
La disfunción eréctil puede ser causada por aspectos orgánicos o psicológicos, suele ser más común a partir de los 40 años, aunque puede aparecer a cualquier edad. Esto tiene solución pero aproximadamente el 70% de los casos no son tratados causando angustia y depresión.
Zuitt es un método revolucionario aprobado por las autoridades sanitarias del país con un componente activo que se libera en segundos, es portátil y se disuelve fácilmente en la lengua mejorando el rendimiento de manera rápida y efectiva.
Comentarios Cerrados