Se dio a conocer que el complejo turístico Barceló Maya Palace Deluxe, ubicado en Riviera Maya, Quintana Roo, y cuyo mayor atractivo es contar con 2 kilómetros de playa y poder conocer un arrecife de coral es un sitio que está pensado para las vacaciones familiares.
En comunicado de prensa se informó que este sitio cuenta con 756 lujosas suites, seis restaurantes gourmet con vista al mar, piscina para adultos con jacuzzi y todo tipo de actividades, dos albercas para niños y cinco bares.
Además, sus clientes tienen acceso completo a todas las instalaciones de Barceló Maya Beach & Caribe y Barceló Maya Colonial & Tropical, los otros cuatro hoteles del complejo, elevando así la oferta a 20 restaurantes, y 19 bares, entre otros.
Más lo importante en está ocasión son las alternativas para los menores y adolescentes con instalaciones como el Barcy Kids Club que es un espacio creado especialmente para niños en el que se aplica un programa de animación para niños de 4 a 12 años desde las 09:00 am hasta las 21:00 hrs.
Mientras que para los adolescentes se tiene el Teens Club, en donde los jóvenes encontrarán su rincón de diversión con los juegos de moda, billar, videojuegos y la mejor música, aunado a otras instalaciones como es un mini golf de 18 hoyos.
Además de dos piscinas con parque acuático para niños, y el único spa de la zona para niñas y niños en el U-Kids Spa, en donde los niños pueden disfrutar de un corte de cabello muy moderno y las niñas pueden divertirse mientras las expertas terapeutas cuidan de sus manos y pies, con un perfecto manicure y pedicure, peinan su cabello o lo arreglan en diminutas trencitas y las maquillen como las princesas del hogar.
Comentarios Cerrados