Sin duda, en vacaciones los gastos aumentan y más con los niños en casa. Ya sea que quieran ir al cine, parque o comprar algún juguete, las actividades siempre representan u gasto. Pensando en ello y en la economía del hogar, Vinci, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar y manualidades, te comparte un #PasoaPasito con el que además de despertar la imaginación los pequeños, además podrán ahorrar y darle valor a su dinero.
ALCANCÍA
¿Qué necesitas?
Pintura acrílica VINCI
Pegamento Magic With
1 pincel
1 brocha
Agua
Glitter
Papel periódico
5 tiras de papel corrugado
2 globos
2 botones negros
Tijeras
Cinta adhesiva
Paso a Pasito
Infla uno de los globos y con ayuda de las tiras de papel corrugado forma cinco círculos. Al tenerlos listos, con ayuda del cinta adhesiva colócalos de manera que simulen ser las patas, orejas y nariz del animal.
En un recipiente de cristal coloca agua y pegamento Magic With, para así lograr hacer una especie de engrudo. Al terminar, corta en pequeños cuadros el papel periódico. Después, continua tomando un poco de la mezcla y con ayuda de la brocha coloca sobre el globo los trozos de periódico hasta lograr que toda la superficie incluyendo el papel corrugado estén totalmente cubiertos.
Deja secar la pieza por un par de horas.
Para terminar, con ayuda de la brocha y pincel, toma pintura acrílica VINCI y de manera uniforme pinta toda la pieza. Ahora, coloca los botones negros para simular los ojos. Finaliza la alcancía con ayuda de un adulto, pues con las tijeras deberás hacer un orificio en la parte superior, mismo que será la herramienta clave para tu ahorro.
¡Listo! Ahora tienes una increíble alcancía que te ayudará a ahorrar para ese juguete, actividad o salida que tanto quieres.
Esta es solo una idea de cómo fomentar valores en casa y al mismo tiempo despertar la creatividad de los más pequeños. Además, lo mejor de todo es que en esta manualidad no gastarás más de 100 pesos y los productos que utilices, te servirán para éste y muchos otros #PasoaPasito.
Comentarios Cerrados