Como parte de una constante evolución y vínculo con las nuevas tecnologías y nuevos usuarios, Domino’s le da la bienvenida a México al servicio de voz de Amazon: Alexa.
A partir del día de hoy, se inició la preventa de los dispositivos Amazon Echo, Echo Plus y Echo Dot en México, mismos que permiten a los usuarios crear experiencias vocales y vincularlas a diversos aparatos, productos y servicios, entre ellos, el pedir una deliciosa Domino’s.
De esta manera, Domino’s se ha convertido en el primer servicio de pizzas en Alexa México, destacando características funcionales como el poder pedir una pizza y rastrear su entrega sólo con el uso de la voz. Y es que según un estudio realizado por la empresa de investigación norteamericana Gartner, el 30% de las interacciones con la tecnología serán a través de comandos de voz para finales de este 2018.
“En Domino’s siempre buscamos innovar, evolucionando la manera en la que llegamos a nuestros consumidores. Fuimos el primer servicio de comida a domicilio en tener su propia APP y ahora somos los primeros en ofrecer pizza vía Alexa. Así, si estás jugando videojuegos, viendo tu deporte favorito o simplemente descansando en casa, sólo necesitas decirle a Alexa que pida tu Domino’s favorita, sin interrumpir tus actividades y te la entregamos en la puerta de tu casa”, señaló Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s Pizza en México.
La Skill de Domino’s que contiene Alexa, puede ser vinculada con la APP Dominos Mx, de manera que puedas seguir pidiendo tus pizzas favoritas o rastrear una entrega sin la necesidad de hacer un solo clic; a través de palabras clave como: “Alexa, pide mi pizza a Domino’s” o “Alexa ¿cómo va mi pizza?”. Además, Alexa te recuerda tus pedidos favoritos y direcciones guardadas para que sólo tengas que mencionar la información deseada.
Para celebrar la llegada de Alexa a México, Domino’s ha lanzado una promoción especial para todos sus consumidores, en la cual, a partir del próximo 12 de noviembre, se hará un 2×1 en pizza grande masa original mexicana en el primer pedido a través de Alexa.
Este vínculo con el servicio Alexa, es una prueba más de la estrategia de Domino’s por seguir a la par en las innovaciones tecnológicas con la finalidad de mejorar constantemente la experiencia de pedir una Domino’s, haciéndola cada vez más fácil, rápida y divertida.
Comentarios Cerrados