El pasado sábado se vivió un duelo e alarido en la cancha del Wilfrido Massieu, cuando los Burros Blancos IPN se recuperaron de un adverso 17-7 en el último cuarto, para terminar derrotando 19-17 a las Águilas Blancas IPN en este encuentro entre hermanos del Instituto Politécnico Nacional.
Para dicho partido se tuvo una asistencia grata de poco más de 10 mil personas y que de acuerdo a autoridades politécnicas, la misma afición es la responsable con su ánimo y respeto que este estadio este abierto.
En la numeralía del partido cabe mencionar que con un pase de Alejandro Márquez a Luis Martínez acercó en el último periodo a los de Zacatenco 17-14. Eso generó nervios en los de Santo Tomás quienes padecieron un “safety” para que los Burros Blancos se colocaran a un solo punto con menos de 5 minutos por jugarse. Posteriormente se tuvo un gol de campo de 46 yardas de Ángel Sánchez, dando la voltereta a este encuentro.
Las Águilas Blancas tuvieron la capacidad de llegar a territorio enemigo en los minutos finales del encuentro, Jaime Gaona falló un largo intento de 57 yardas con lo cual los guindas de Zacatenco volvieron a derrotar a los volátiles y ahora ya tienen marca de dos victorias sin revés.
La próxima semana Burros Blancos viajarán a Monterrey para medirse con los Auténticos Tigres UANL mientras las Águilas Blancas visitarán a los Linces México (1-1).
FOTOGRAFIAS: CORTESIA AGENCIA RUJ
Comentarios Cerrados