La empresa Eastman enfocada al sector de celulosa, presentó Eastman TREVA, su novedoso adelanto en ingeniería en bioplásticos, que cubre las necesidades de marcas alrededor del mundo al ser un material sustentable y que destaca de sus competidores en un mercado global que evoluciona rápida y constantemente.
Burt Capel, vicepresidente y gerente general de Eastman’s Specialty Plastics, comentó que “Eastman aplicó casi 100 años de investigación especializada en el diseño y pruebas de TREVA para cumplir con el mejorado perfil de sustentabilidad y desempeño que las marcas, fabricantes, moldeadores y otras compañías buscan a través de la cadena de valor”.
El directivo de la empresa presentó esta innovación a los medios de comunicación en el marco de la Feria Comercial de Plásticos y Hule, Chinaplas, en Guangzhou, China, en donde destacó que este precepto se basa en tres ejes: sustentabilidad, resultado final, así como diseño y adaptabilidad para cada marca.
Mencionó que la composición de TREVA es mitad celulosa, que se obtiene exclusivamente de árboles que son parte de bosques sustentables regulados y certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC por sus siglas en inglés). El nuevo material es libre de Bisfenol y ftalato.
Comentarios Cerrados