General

Ejercítate bien sin perder el glamour

La vanidad es una cualidad nata de toda mujer. Siempre quieren verse bien, sin importar la situación, porque es verdad ¿a qué mujer le gustaría verse fea? Es por eso que Hard Candy Fitness hace distintas actividades, como rutinas de belleza, buena alimentación, vestirse bien y claro, ejercitarse para estar saludables y tener cuerpo espectacular.

Pero a veces se cometen errores garrafales que no pueden dar el efecto contrario y pasar de divas a esas celebrities que huyen de los paparazzi.

Todas quieren lucir increíbles hasta cuando sudan, pero hay muchos errores que cometen en el gym que sin saberlo. Madonna, la reina del pop, le comparte tres consejos increíbles que ella aplica para seguir siendo una diva mientras entrena al máximo, porque #HarderIsBetter.

Cabello: Es 100% recomendable que al momento de entrenar lo tengas bien amarrado. Eso evitará el molesto frizz causado por los movimientos y el sudor, así como algunos pequeños accidentes como atorarte con alguna máquina, que se te hagan nudos horribles o que no puedas ejecutar bien los ejercicios porque te estorba y te quita visibilidad al momento de agacharte, etc. Puedes lucir esa melena espectacular de distintas maneras, por ejemplo, Madonna te recomienda una Ponytail o una trenza de sirena, súper en tendencia y cómodas para entrenar bien sin perder el estilo.

Maquillaje: ¡Por favor no lo hagan! Lejos de verse bien se están causando varios daños en la piel, pues al sudar se liberan toxinas; si van súper maquilladas tapan los poros evitando que la piel respire bien pudiendo provocar una reacción no deseada como el acné. Además, pueden estar más preocupadas por no arruinar su maquillaje que por entrenar bien. Para ello, la diva del pop te recomienda ir con la cara limpia, usando únicamente un protector labial que hidrate tus labios y le den un color natural y una ligera capa de rímel waterproof para quitar ese efecto de “cara lavada”.

Ropa: El momento de lucir tu cuerpo espectacular es en esas vacaciones en la playa, una pool party e incluso en tu trabajo con esos outfits espectaculares que seguramente usas. En el gym, no te preocupes por mostrar de más, lleva ropa cómoda que te deje ejecutar bien cada ejercicio y que te de confort y comodidad. Para lucir siempre chic sin exagerar, busca ropa deportiva en los colores de temporada. Te verás fresca, moderna, con clase y sobre todo ¡estarás súper cómoda!

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.