El horizonte de 2014 va a traer grandes retos, porque las transformaciones logradas en el marco legal mexicano en el año pasado abrieron un nuevo paradigma desde el punto de vista de la planeación y el diseño de la inversión.
Así lo manifestó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal al presidir la reunión de trabajo de secretarios de Desarrollo Económico del país.
Sostuvo que todas esas transformaciones legislativas implican una responsabilidad muy alta en cuanto a la implementación de las leyes secundarias y el proceso legislativo de las mismas, así como su operación y que llevadas a la práctica realmente conduzcan a los resultados que se pretenden.
Señaló que “nos debemos sentir satisfechos con la materialización del programa de gobierno del Presidente Enrique Peña, en materia de reformas estructurales”.
Cabe señalar que en la reunión se destacó el permanente diálogo y comunicación estrecha del gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, con los gobiernos de los estados para sumar esfuerzos en pro del desarrollo económico del país.
En la reunión también estuvieron presentes funcionarios de la dependencia, como el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), entre otros, así los subsecretarios de Comercio Exterior y de la Industria y Comercio, quienes expusieron de manera concreta los proyectos a realizar en el presente año, destacando la importancia de la colaboración con los gobiernos de los estados.
Comentarios Cerrados