Unigame 2013 (Unilever Future Leaders League), reto lanzado por Unilever de manera global genera gran respuesta entre los jóvenes, en donde la participación de los estudiantes sobrepaso las expectativas esperadas, al respecto, Erika Giorgana, gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe, señaló que en el último conteo las 500 personas inscritas.
Indicó que “esperamos que conforme se acerque el cierre de inscripciones, el entusiasmo por desarrollar una propuesta de negocio que resulte ganadora, motive a más estudiantes universitarios a participar en este desafío que se realiza por primera vez en la región.”
El reto consiste en desarrollar un video bajo el concepto “Rompiendo paradigmas de belleza” con una duración de 1 minuto para la marca Dove. El proyecto debe ser innovador, aplicable y que esté vinculado con la estrategia, visión de sustentabilidad y el concepto de Belleza Real que se comunica a través de la marca de cuidado personal.
La fecha límite para inscribirse fue el 1 de Diciembre del 2013, posteriormente los proyectos serán evaluados por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa; para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com
El equipo ganador representará a México y Caribe en una competencia global cuya final será en Singapur en el primer semestre del 2014. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío pero enfocadas a una marca diferente.
Dentro del reto participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia y el jurado de UniGame Global estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.
Comentarios Cerrados