En el tercer aniversario de la International Wrestling League (IWL), se contó de último momento con la presencia del Trío Fantasía (Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho), quienes pocas veces en su carrera se les recuerda como una tercia extrema, ya que por lo regular basan sus luchas en la técnica, el desesperar a sus rivales y el ser el centro de atención de los pequeños que asisten las arenas.
Sin embargo, desde hacia semanas al ser retados y descalificados por la tercia de la Secta Negra se esperaba que sacarán su lado rudo en la arena y al enfrentarse por los Campeones de Tríos WWA, les salió su lado extremo.
De esta forma al subir al ring en este encuentro, Super Pinocho no se anduvo con miramientos al sacar una cadena para golpear a sus rivales, mientras que Muñeco y Ratón cuyos uniformes multicolores no tardaron más de 5 minutos en mancharse con la sangre de sus rivales a quienes maltrataban a placer y golpeaban con sillas, contra los postes y a mordidas doblegando a sus enemigos.
Pero, no todo estaba escrito y los Fantasía; pese a dominar toda la lucha al final Muñeco con un descuido golpeó con una cadena al referí “el Chiquilin”, situación que aprovecharon los sectarios para faulearlo y escuchar la cuenta de tres y perder los campeonatos que se quedan en la cintura de Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava.
Cabe señalar el caso de Carta Brava que subió al ring de esta función con un gran pesar a cuestas pues su señora madre acababa de fallecer por lo cual se le rindió un minuto de aplausos por su profesionalismo.
Comentarios Cerrados