Empresas de la industria de viajes en México y diversas asociaciones se unen para promover la actividad turística en México, elevar la derrama económica y fortalecer las ventas a través del internet en el outlet virtual Quiero Viajar.
En el Outlet Quiero Viajar, que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo, estarán participando más de 20 empresas que tienen como objetivo facilitar a los clientes los beneficios de un outlet de viajes desde la comodidad de su casa u oficina.
Las ventas online registradas durante la segunda edición del outlet 2016 se incrementaron aproximadamente más del 40%, en comparación con la primera edición de ese mismo año y para este año se espera superar un 60%. Además del crecimiento en visitas al sitio en un 20%; así como el crecimiento de seguidores en sus redes sociales.
El outlet virtual “Quiero Viajar” ha demostrado ser una excelente oportunidad para las empresas de incrementar sus ventas, posicionar su marca y generar la lealtad de sus clientes.
“PriceTravel.com.mx confía una vez más en el outlet virtual Quiero Viajar. Estamos seguros que con la experiencia de usuario en nuestro sitio, más los excelentes descuentos que estaremos ofreciéndoles, lograremos clientes satisfechos”, sostuvo el Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas.
Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son la Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación de Internet.mx, quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, que son parte de este importante evento.
En esta edición participarán empresas como: Despegar.com, PriceTravel.com.mx, BestDay.com, Viajes Palacio, Interjet, Viva Aerobus, Volaris, AlSol Hoteles & Resorts, Playa Hotel & Resorts, El Cid Resorts, Hard Rock Hotel, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Sunscapte Resorts & Spas, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dream Resorts & Spas, Now Resorts and Spas por mencionar algunos.
Comentarios Cerrados