General

En ciernes futuro del marketing móvil con el 5G

De acuerdo a los debates que se presentaron en la pasada edición del Mobile World Congress, en relación a la integración de una nueva banda ancha 5G y sus servicios a los usuarios de smartphones.

5g

En donde se analizó que la nueva conexión 5G multiplicaría en 20 la velocidad de descarga, lo que equivale a incrementar el consumo al permitir un “bombardeo” constante de las marcas.

Siendo ahí donde empresas del marketing móvil como Logan, que podrá crecer en velocidad en el envío y recepción de información, la creación de nuevos sensores y el posicionamiento de más y mejores antenas, podría mejorar su sistema de geolocalización y realizar mejores estrategias para su segmentación de mercado.

Acceder a un futuro súper conectado con una red 5G reflejaría en Logan la posibilidad de potencializar los rendimientos de sus anunciantes al optimizar los resultados de sus campañas publicitarias, de hacerse una realidad esta nueva banda ancha.

Además, dicha segmentación de targets también se ve positivamente afectada para proveedores que han presentado nuevas apps y plataformas que abren nuevos mercados.

Pese a ser solo una propuesta que aún carece de estándares, el 5G es una proposición en la que operadores, empresas de internet y software han coincidido en ponerse de acuerdo, además que también está pendiente el análisis sobre el incremento de costos para los usuarios, sin embargo Logan permanece en la posición de que de hacerse realidad, la conexión 5G representaría un gran avance para el marketing móvil.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.