El sitio web de Delta Air Lines dedicado a los agentes de viajes, denominado Delta Pro, está ahora disponible en toda Latinoamérica. El sitio proporciona a los agentes acceso a toda la información de los productos de Delta, incluyendo las políticas de excepción, noticias y procedimientos en tiempo real y en su lengua local.
Luciano Macagno, Director de Delta para Brasil, dijo que “trabajamos en un ambiente de ritmo acelerado y es esencial que los agentes tengan toda la información que necesiten para responder a las preguntas de sus clientes. Delta Pro proporciona acceso rápido y simple a toda la información que los agentes necesitan”.
Lanzado en México a finales de 2016, Delta Pro está ahora disponible en Sudamérica, Centroamérica, Brasil y el Caribe. Estos sitios están disponibles en inglés, español y portugués para facilitar su uso a los socios de Delta y para proporcionar un canal simplificado donde entregar contenido global y localizado a los mercados de la aerolínea de una manera rápida.
Detalló que los agentes en México siempre están buscando más información sobre productos y servicios, y Delta Pro ayudará a satisfacer esta necesidad.
Como parte de la próxima fase de globalización de Delta Pro, la aerolínea activará un acceso para ofrecer contenido seguro a las agencias de viajes, incluyendo acceso a otras herramientas de autoservicio que además apoyan el objetivo de Delta de ser una aerolínea con la que es fácil trabajar.
Este sitio web tan conveniente asegura que las políticas y procesos de Delta sean fáciles de navegar por las agencias y también para desarrollar relaciones fuertes con la comunidad de agencias. Esto es otro ejemplo del compromiso de Delta por ser el mejor compañero de trabajo de un agente.
Comentarios Cerrados