La marca en tecnología Xiaomi, traerá su smartphone Mi A1 a México, un dispositivo diseñado estéticamente que combina innovaciones de hardware, incluyendo un zoom óptico además de su cámara dual, y una experiencia de software diseñada por Google. Este producto se venderá a 5,499 pesos (310 dólares) a partir del 10 de noviembre.
Steven Wang, Director de Expansión Global de Xiaomi, mencionó que “estamos muy contentos con el éxito inicial del Mi A1 y estamos emocionados de traerlo a México con nuestro socio, la tienda comercial Liverpool. Mi A1 demuestra nuestra visión de traer innovación para todos, brindando una gran experiencia de usuario con su cámara dual que toma bellos retratos, disponible a un gran precio.”
Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, un dispositivo de gran funcionalidad para las generaciones jóvenes. El cual, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus, el Redmi Note 5A ofrece gran valor a los usuarios, con su precio de MXN 3,299 en su versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.
Mi A1 incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto. Ambos lentes permiten que el Mi A1 calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de fondo que usualmente requiere un lente DSLR.
Además, un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, con la cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que Brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.
Disponible en Negro y Oro, el Mi A1 tiene un cuerpo hecho completamente de metal que mide sólo 7.3mm de grosor y una pantalla de 5.5-pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass.
Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm, el Mi A1 cuanta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, ofrece una experiencia de software diseñada por Google, lo que ofrece una experiencia simple y pura con Android, que se mantiene fresca con el paso del tiempo gracias a sus actualizaciones.
Mientras que el Redmi Note 5A, es un dispositivo diseñado con pantalla de 5.5 pulgadas y a un precio de 3,299 pesos (185 dólares) no sacrifica capacidad en ningún aspecto, incluso en su diseño. Cuenta con un diseño simétrico y tiene una estética simple y elegante. Además está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass, además pesa solamente 150g.
Redmi Note 5A tiene una cámara de 13 megapíxeles que tiene capacidad PDAF para enfoque rápido, lo que da como resultado fotografías impactantes.
Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz, el Redmi Note 5A cuenta con 2GB en RAM y almacenamiento de 16GB. Con una bandeja SIM dos en uno, permite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo. La memoria se puede expandir a 128GB. Finalmente tiene un IR blaster incluido, lo que le permite funcionar como control remoto universal.
Comentarios Cerrados