Magnicharters realizó la edición número 25 del Magnifam en el marco de las celebraciones por el 30º Aniversario de Magnicharters con un evento de tres días en Barceló Maya Beach Resort, en Cancún.
Al respecto, Luis Bojórquez, director General de Magnicharters, dijo que “…En Barceló Hotels & Resorts estamos muy contentos de recibir nuevamente a la familia Magnicharters y unirnos a la celebración de su 30º Aniversario. Les agradecemos su fidelidad hacia los hoteles Barceló en México y su gran apoyo en el crecimiento de nuestra cadena.” declaró.
Acto seguido, se dirigió a los asistentes y reconoció a los hoteles Barceló como aliados comerciales, agradeció a los agentes de viajes su esfuerzo y actitud de servicio y anunció que habrá cambios en la tecnología que maneja Magnicharters como herramienta de venta.
Por parte de Magnicharters, Fernando Cerón, director de Sistemas de la compañía, reveló a los asistentes los detalles del nuevo sitio web y plataforma de ventas que impulsará a la compañía de lleno a la era de la tecnología digital; esta plataforma facilitará a los agentes de viajes la labor de venta ya que contará con muchas herramientas visuales, será de fácil uso y accesible desde computadoras de casa u oficina, tabletas y móviles.
Mientras que Cristian Bojórquez, director de Marketing de la aerolínea comentó que “con esta nueva integración al área de sistemas con las mejores herramientas a nivel mundial y añadiendo nuestra fórmula, que no es otra que la excelente actitud de nuestro equipo humano y el excelente servicio; Magnicharters abre sus horizontes y se contempla la posibilidad de ofrecer nuestros servicios en el extranjero con la misma calidad que nos caracteriza”.
Comentarios Cerrados