El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Calidad 2016 en la categoría de Energía a la División de Distribución Norte de la Comisión Federal de Electricidad. Este galardón reconoce su modelo de dirección para la competitividad sostenible.
La calidad de los procesos organizacionales y de seguridad, por los cuales esta División resultó ganadora, constituyen un modelo que se alinea a los conceptos que integran el Modelo Nacional para la Competitividad. Esta División de Distribución fue reconocida con este galardón por los excelentes resultados obtenidos en los indicadores operativos y de desempeño durante 2015 y 2016. Destacan, además, las condiciones de seguridad con que se desempeñan los trabajadores de la División, que registró cero accidentes en 2016.
En la Residencia Oficial de los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto entregó la presea y placa de Ganador al Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, y a Nereo Vargas Velázquez, Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional y Coordinador Regional en el área norte del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).
El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción que entrega el Presidente de la República, a las organizaciones que son referentes nacionales por la calidad e innovación de su administración, desempeño competitivo y sustentable, sirviendo su ejemplo de inspiración para otras organizaciones mexicanas.
Comentarios Cerrados