Se hizo entrega de cinco vialidades pavimentadas con concreto hidráulico tanto en pueblos y colonias del municipio Cuautitlán Izcalli, ello a cargo del alcalde Karim Carvallo Delfín, quien anunció que en este último cuatrimestre del año, la obra pública de mejoramiento vial se intensificará.
El funcionario municipal dijo que “estamos en las comunidades dando respuesta a sus peticiones; traemos un intenso programa en el que se contempla el mejoramiento de más de 50 vialidades a lo largo y ancho de territorio municipal, porque los izcallenses merecen calles y avenidas dignas”.
Ello fue durante la inauguración de la cerrada Plan de San Luis, en Santa María Tianguistengo; Francisco I Madero y Vicente Guerrero, en el Rosario; 10 de Abril en la Piedad; y Álvaro Obregón, en la colonia Francisco Villa con las que se beneficiarán a más de 700 familias que diariamente transitan por ellas.
Recalcó que el buen manejo de las finanzas, permite al gobierno municipal hacer más obras, por lo que en atención a las peticiones ciudadanas, se da prioridad a las vialidades.
Karim Carvallo puntualizó que después de la temporada de lluvias, también se intensificará el bacheo en el municipio, para lo cual se cuenta con una brigada que actualmente trabaja en San Antonio y continuará con La Piedad.
Informó que entre las obras que se contemplan para este último cuatrimestre, resaltan los trabajos de repavimentación de la 16 de Septiembre en La Piedad, Jiménez Gallardo en Xhala, y Luis Echeverría en El Rosario, las cuales tienen un impacto regional.
El Director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, detalló que en Santa María Tianguistengo se pavimentaron 353 metros cuadrados de la cerrada Plan de San Luis; mientras que en el pueblo El Rosario, los trabajos comprendieron una superficie de 350 metros cuadrado en Vicente Guerrero y 756 metros cuadrados en Francisco I. Madero.
La pavimentación de la calle 10 de Abril, en La Piedad, comprendió un tramo de 965 metros cuadrados y 863 metros cuadrados de la Álvaro Obregón de la colonia Francisco Villa, todos estos trabajos con concreto hidráulico y recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Comentarios Cerrados