En una situación singular, una institución bancaria en su comedor de trabajadores realizó un acto de implantación de récord Guinness, en esta ocasión al preparar, servir y que se consumieran más de 12 mil flautas por más de 3 mil 700 de sus empleados.
Esto se logró con el esfuerzo de 90 cocineros y chefs que prepararon más de 12,000 flautas que se sirvieron a más de 3,700 colaboradores que se congregaron para esta marca. Para llegar a la meta, se ocuparon 396 kilos de tortillas, 495 de falda de res, 365 de crema y queso, y 429 de guacamole.
Para Fernando Eguiluz, director general de Recursos Humanos de Bancomer, el record está ligado a los valores de pensar en grande, y ser un equipo, demostrando que cualquier reto es alcanzable y superable.
Este es el primer Guinness World Records desarrollado por Bancomer y que se realizó en su comedor principal de su edificio emblema en México y que tiene el certificado H de calidad por parte de SECTUR. Sitio en donde se preparan de lunes a viernes más de 3,500 comidas con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
El directivo del benco indicó que “el reto que hoy se completó reflejan los valores que BBVA Bancomer se ha marcado, como lo es pensar en grande, y sobre todo trabajar como un gran equipo capaz de alcanzar cualquier desafío y superarlo”.
Comentarios Cerrados