Porque el comercio online y las compras por Internet no deberían ser sólo para quienes cuentan con tarjetas de crédito, la empresa Kichink ha creado una alternativa de pago mucho más fácil y segura, ideal para disfrutar de El Buen Fin.
Actualmente en México, menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito; por ello, aún así el comercio electrónico creció en un 34% en el año pasado en México. Pese a que la mayoría de las compras por internet requieren de una tarjeta de crédito para terminar la transacción. Sin embargo, el e-commerce no debería de ser excluyente, sino incluyente.
De esta forma, Kichink, la plataforma de e-commerce más grande de México, con más de 40,000 tiendas, ha ideado una manera fácil y segura para democratizar las compras en línea y ponerlas al alcance de todo el mundo: Kash.
La tarjeta Kash es el medio de pagos oficial de Kichink. Kash llega a erradicar el prejuicio de que las compras por Internet son sólo para las personas que tienen una tarjeta de crédito. Kash es una tarjeta prepagada a la que la gente le recarga la cantidad de dinero que desea.
Comentarios Cerrados