A tan solo un mes de su estreno en México, la comedia familiar “Un padre no tan padre”, que ha recaudado más de 86 millones de pesos y más de 1.9 millones de asistentes en el país, se estrenará este viernes 27 de enero en los Estados Unidos con más de 300 copias en 50 ciudades bajo el sello de Pantelion.
Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), está comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias.
Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso, pero también rebelde hijo René (Sergio Mayer Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él.
Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.
Debido al gran recibimiento por parte del público «Un Padre No Tan Padre» se mantiene en cartelera en más de 35 ciudades a lo largo de la república Mexicana.
Comentarios Cerrados