La empresa LG Electronics presentó en la exposición Internacional de tecnología de Alemania, IFA 2015, su apuesta al futuro en pantallas, entre ellas la primera OLED de doble vista. Este modelo de 111 pulgadas permite mostrar imágenes 4K por ambos lados de la pantalla.
Los nuevos productos presentados por LG Display son una muestra del futuro de las pantallas, permitiendo tener imágenes con un contraste infinito de colores, un grosor de 1 milímetro y el único panel flexible que permite hacer posible este tipo de aplicaciones, gracias a la exclusiva tecnología OLED de LG.
La presentación de esta pantalla se realizó simulando un muro curvo que divide un espacio que puede ser utilizado en la industria hotelera o de retail, como pantalla de señalización digital, entre otras diferentes aplicaciones.
Al respecto, KJ Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing para LG Display comentó que «no queremos limitar el uso de la tecnología OLED para ciertas industrias. Puede ser utilizada como producto de señalización, video wall, show window, etcétera. Hay muchas aplicaciones posibles”.
Por otra parte, LG también presentó la pantalla OLED wallpaper que hace honor a su nombre ya que el soporte magnético que tiene en la parte trasera permite que la pantalla se pegue y despegue en la pared, dando la posibilidad de moverla a cualquier lado. Se puede doblar en varias posiciones mientras la pantalla sigue transmitiendo el programa, película, etc. La pantalla tiene un grosor de menos de 1 milímetro.
Comentarios Cerrados