En entrevista con Mi Ambiente, este nobel luchador, Hijo de Máscara Sagrada, con cuatro años de andar en este deporte explica que la crisis que vive este deporte ha desembocado en que sean pocos aquellos que puedan vivir al 100% del mismo, en su caso se desempeña con un despecho de diseño gráfico.
Hizo un llamado para que entre todos se pueda dar un rescate de este deporte y repunte a cómo se encontraba hace poco menos de una década que no sufría por la desvirtuación que ciertas empresas hacen sobre lo que es el buen luchar y además de la invasión mediática de la WWE, pero nadie, dijo, puede no aceptar que en México e goza de grandes talentos de antaño como de nuevas figuras en la lucha libre nacional.
No dejo de destacar su rival con Fishman Jr, a quien dijo que donde se lo encuentre le volverá a demostrar que es mejor que él y que aquellos que gusten de verlo luchar en próximas fechas tendrá una gira por un pare de estados de la frontera norte y a fines de este julio estará acompañando a su hermano en busca de un campeonato en la función de FULL que se llevará a cabo en un par de semanas en el poniente de la capital.
Este joven, no dejo de sentirse agradecido y con gran responsabilidad por el peso que significa el portar el nombre de mascara sagrada, un icono de la lucha libre mexicana de las dos décadas pasadas y que fuera de los puntales en el nacimiento de Triple A, y que recalcó se consagro con la obtención de la mascara de Fishman, situación que dijo espera se repita y él cuenta con la incógnita de Fishman Jr, en su sala de trofeos.
Sin dejar de mencionar que los herederos del Pirata Morgan, también son rivales a los cuales no duda en ponerlos en su lugar y sepan la calidad de luchador que es Mascara Sagrada Jr.
Dichas palabras las expreso al participar en un evento de promoción de una empresa automotriz, en la cual estuvo muy bien acompañado por integrantes de las Chicas Explosivas.
Comentarios Cerrados