General

Festeja Amway su 25 aniversario en México

La empresa Amway en este año se encuentra festejando su 25° aniversario en México y más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios. Enfocada en diversos rubros que conforman la idea de comentar con un hogar sustentable.

En la presentación de suplementos de Amway a medios de comunicación se detalló que un aspecto esencial que desarrollan es contar con una combinación adecuada de ingredientes como son las vitaminas como la c, que se potencializa en varias veces en sus productos.

Ello como o parte del impulso de una nueva alimentación que requieren los mexicanos. Dichos suplementos pueden tanto mezclarse en agua o ser combinados en los alimentos.

Todo producto tiene tiempo indefinido de consumo a menos de estar bajo consulta médica de otra forma ello depende de la alimentación cotidiana. Así como contar con un 01800 con atención de nutrición para que la gente despeje sus dudas.

En relación que sus productos de limpieza se detalló que son biodegradables y que van desde desinfectantes aplicables en el sanitario y evitar desde acumulación de suciedad, desengrasantes de cocina así como evitar el paño de los vidrios. En detergentes su concentración es más efectiva con un menor uso de producto. Estos productos que están aceptados como ambientales ayudan en el ahorro de agua y energía.

Por medio de la creación de productos para limpieza del hogar, de tecnología (sartenes y filtro de agua), la empresa que apuesta a la investigación así como desarrollar diversas políticas de sustentabilidad en sus cultivos, ventas y de asistencia social, promoviendo una mejor calidad de vida en las personas.

Al respecto, José Páez Pelgrón, director general de Amway de México, dijo que “estamos muy contentos por la trayectoria que tenemos en México, la cual ha sido muy provechosa. Desde nuestra llegada, el país nos dio una cálida bienvenida y a lo largo del tiempo hemos demostrado que nuestro principal objetivo ha sido ayudar a la gente a vivir mejor a través de la oportunidad de negocio que ofrecemos”.

En materia de crecimiento se informó que en los últimos tres años su crecimiento se ha mantenido en dos dígitos. En el último año se registró un crecimiento del 38%. Así mismo, ha implementado una estrategia enfocada a sus Empresarios (asociados vendedores). Actualmente tiene más de 75 mil Empresarios Amway en México, y contar con 12 tiendas en el país, las cuales representan el 30% de las ventas dentro de cada uno de los mercados cercanos.

En materia de responsabilidad social, Amway, apoya a la campaña global para la Niñez One by One, que en colaboración con Un Kilo de Ayuda desde el 2009 ha beneficiado a más de 2,000 niños a través de la donación del suplemento alimenticio Little Bits de Nutrilite el cual está enriquecido con 15 vitaminas y minerales esenciales y fibra que ayuda a disminuir la deficiencia en hierro en niños con desnutrición con edades entre 1 y 5 años.

Sobre su sistema de purificación de agua su filtro detallo que dura 10 mil litros o un año de garantía. Sistema que contiene una lámpara ultravioleta y filtro de carbono se atrapar a los elementos microscópicos y ello le brinda temer una gran calidad para el consumo humano.

Cabe mencionar que Amway en México tiene un portafolio con más de 150 productos exclusivos en Nutrición: (Nutrilite, marca de vitaminas y suplementos alimenticios), Belleza y cuidado de la piel: (Artistry, Moiskin, Tolsom), Tecnología del hogar: (Amway Home, iCook, eSpring), Cuidado personal: (Ertia, Glister). Por citar algunos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.