El restaurante Piedra Sal celebró su primer aniversario, tras un año lleno de éxitos, con una propuesta gastronómica que trae lo más fresco del mar y la tierra a la capital.
Este restaurante ubicado en las Lomas de Chapultepec, cuenta con un menú que destaca por su variedad en pescados y mariscos. Su barra fría expone a los comensales una diversa oferta de pescados, ostiones en su concha o almejas. Otros protagonistas son los sashimis, las tostadas y los aguachiles. Además de los productos del mar, la carta ofrece una gran variedad de entradas, sopas, ensaladas, pastas, arroces, carnes y aves.
El nombre de Piedra Sal tiene su origen en la sal marina, producto que por su sencillez es muy apreciado dentro del mundo gastronómico, al extraer el máximo sabor de la misma materia prima con la que se trabaja.
Diseño y arquitectura
El restaurante fue diseñado y construido por el estudio VGZ Arquitectura de Verónica González Zavala. En una estructura con forma de caja de madera ensamblada se descubre una gran terraza cubierta con una pérgola de madera.La arquitecta crea un espacio interior que se abre hacia los árboles de la calle y al cielo.En la parte central se encuentra una barra con un fino diseño en latón. El espacio integra la naturaleza en un concepto arquitectónico pensado para compartir y disfrutar de una gran comida entre amigos y familia.
En la azotea se encuentra Rooftop, un lugar ideal para disfrutar al aire libre de las vistas a Paseo de la Reforma, donde podrás degustar una carta de botanas y de coctelería diseñada por Mica Rousseau, reconocido como uno de los 10 mejores mixólogos del mundo.
DIRECCIÓN
Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Sección
11000 Ciudad de México
HORARIO
Lunes y martes 13:00-23:00
Miércoles 13:00-24:00
Jueves a sábado 13:00-02:00
Domingo 10:00-19:00
*Brunch de 10:00-14.00
Comentarios Cerrados