La empresa de bebidas GEPP y NFL México, llevaron a cabo el anuncio los resultados del Reto GEPP en escuelas públicas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, para fomentar la actividad física y cultural del deporte.
RETO GEPP visitó durante octubre y noviembre a 12 mil 300 niños y niñas en 40 escuelas de educación básica, en donde se entregó un kit deportivo que incluye balones, cinturones, listones y conos para la práctica del futbol bandera, mismo que permanece en cada uno de los centros educativos una vez que concluyó esta iniciativa, para que puedan ser utilizados como parte importante de las actividades de acondicionamiento físico, que pueden conformar equipos mixtos, en un deporte sin contacto.
La mecánica del RETO GEPP consistió en un circuito de 6 estaciones donde los niños demostraron sus habilidades deportivas en la práctica del futbol americano. En cada estación los participantes recibieron de manera individual una calificación y, posteriormente, se obtuvo el resultado total de la escuela.
La institución educativa ganadora que obtuvo el promedio más alto fue la escuela República de Pakistán a la que NFL México realizó un reconocimiento.
Arturo Olivé, Director de NFL México, destacó que la alianza con GEPP tuvo gran impacto para promover el deporte y la unidad de las familias. “Para nosotros es muy importante promover la actividad física entre los niños y niñas, que se mantengan activos físicamente a través de dinámicas divertidas, jugar en equipo, con disciplina, siempre de manera entretenida.
Por su parte, Erick Scheel, Director de Mercadotecnia de GEPP, afirmó que “estamos muy contentos de colaborar con una institución del nivel y reconocimiento a nivel mundial como la NFL, especialmente en una causa tan importante como promover la actividad física y los valores del deporte en la niñez mexicana.
“Con esta iniciativa impactamos a más de 12 mil niños, quienes experimentaron el ejercicio como el mejor camino hacia una vida más saludable y equilibrada a nivel fisiológico y emocional”, dijo Erick Sheel.
Comentarios Cerrados