Se dio a conocer que AFIN Patrimonial estableció una alianza con Thona Seguros para consolidar un programa para motociclistas, transporte que es una alternativa de movilidad para grandes ciudades.
Por ello, estas empresas ofrecerán un seguro diseñado para los amantes de la adrenalina que aun cuando no se esté usando la motocicleta y que puedan estar protegidos en caso de tener un accidente y sus posibles consecuencias.
Con la contratación de este seguro en el portal www.afinpatrimonial.com se obtienen beneficios que van desde estar cubierto las 24 horas y en cualquier lugar donde esté circulando, servicio básico anual a la motocicleta, asistencia legal presencial y telefónica, servicio de grúa por avería y/o accidente, abasto de gasolina (auxilio vial) de hasta 5 litros y referencia y descuentos en hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias.
Al respecto, Gerardo Reveles, presidente y director general de AFIN Patrimonial, dijo que “consideramos que asegurar una motocicleta es muy importante, ya que quien la conduce se encuentra incluso más expuesto que una persona que conduce un automóvil. Gracias a la alianza con Thona Seguros, buscamos fortalecer nuestra oferta de seguros por medio de su plataforma online”.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) del año 2000 a la fecha, el número de motos en circulación en México ha aumentado a un millón 500 mil unidades, esto quiere decir, que en 14 años han incrementado en un 400 por ciento las motocicletas en circulación. Así mismo de destaca que la causa de mortalidad entre los jóvenes es de 17.1% por accidentes de transportes.
Comentarios Cerrados