General

Foster Grant 90 años de estilo único

FGX International, líder en diseño y comercialización de lentes de sol y lectura, está celebrando el 90 Aniversario de Foster Grant con el lanzamiento de una colección especial de lentes de sol con estilos que reflejan las nueve décadas de la existencia de la marca, junto con una pieza adicional de lo que viene en tendencia. Esta colección se venderá exclusivamente en FosterGrant.MX desde el 03 de julio y, hacia finales de año, estará disponible en tiendas departamentales.

The Original American Sunglass Brand, Foster Grant, tiene una historia desde 1929, cuando el primer par de lentes de sol fue introducido en Estados Unidos y vendido en el malecón de Atlantic City por solamente 10 centavos americanos. Ahora, 90 años después, hay más pares de lentes Foster Grant vendidos en Estados Unidos que de cualquier otra marca.

Durante la época dorada de Hollywood, Foster Grant se catapultó a la fama con la campaña icónica, Who’s that Behind Those Foster Grant’s? donde aparecían numerosas celebridades como Rachel Welch. Advertising Age nombró esta campaña como parte del Top 100 de las campañas de publicidad de todos los tiempos. Muchos rostros famosos han usado Foster Grant y desde 2014, la actriz y cantante Kat Graham ha sido la embajadora de la marca.

Foster Grant ha mantenido su poder desde las últimas nueve décadas con un compromiso de entregar diseños casuales con toques de tendencia y moda a precios accesibles. Sin duda, mucho ha cambiado en 90 años de moda, excepto por el nombre  de la marca de los lentes de sol.

“Este es un momento emocionante para Foster Grant.” Dijo Anthony Di Paola el CEO de FGX International. “El impacto que Foster Grant ha tenido en la industria óptica en los últimos 90 años ha sido in equiparable y la mejor parte es que verdaderamente, estamos empezando.”

La colección de 90 Aniversario estará disponible en www.Fostergrant.MX a principios de julio con precios desde $549.00 La colección incluye un par  inspirado por la moda de cada década iniciando desde 1920’s hasta los 2000’s con un especial décimo estilo “Future Shade of You”, encapsulando la tendencia que viene con esta marca histórica.

????????????????????????????????????

20´s Este shape está inspirado en una época en la que las mujeres abandonaron sus costumbres más conservadoras por una moda que les permitía sentirse libres y bailar en los clubes. Este lente con estilo cat eye café, abarca toda la elegancia y sofisticación de la década de 1920.

30´s Con un marco metálico, Foster Grant incorporó la elegancia de la vieja escuela y lo clásico en estos lentes, reflejando así, una era que fue sinónimo de estilos más formales al vestir. Además, la combinación verde con dorado hace que sean perfectos para cualquier época del año.

40´s Aunque parecen atemporales, el estilo «club» se destacó por primera vez durante esta década. Hoy, la marca utilizó la construcción clásica como inspiración, pero con toque más moderno. Estos lentes dorados con micas humo, sin duda, reflejan lo que en aquella época la moda dictaba: “dress to impress”.

50´s El inicio del concepto “Estrella de cine” no está completo sin el renacimiento de este shape atemporal: el cat-eye. Este estilo icónico se actualizó con un toque metálico en la parte superior para un lograr un lente mucho más moderno.

60´s La visión atrevida y las siluetas marcadas, definieron la moda en esta década. Estos lentes son el accesorio perfecto para combinar y completar un look de traje sastre y cabello hacia atrás; convirtiéndolos, en una versión actualizada de los años sesenta.

En 1965 la marca lanzó su exitosa campaña publicitaría «Who is that Behind Those Foster Grants», la cual se convirtió en tendencia rápidamente debido a que celebridades como Raquel Welch, Mia Farrow y Woody Allen, no salían de casa sin sus Foster, lo que ayudó a posicionarla como una de las más cotizadas por los americanos. Actualmente la actriz y cantante Kat Graham ha estado «detrás de esos lentes» y es imagen de la marca. Esta campaña publicitaria, fue reconocida como una de las 100 mejores del siglo XX, esto, por Advertising Age.

70´s Una moderna y bohemia combinación que personifica el estilo hippie a la perfeccción, vuelven a estos lentes rosados, redondos y oversized, el accesorio ideal para cualquier persona que quiera sacar de su clóset una tshirt teñida de los 70´s, un overall o un pantalón acampanado para darle un estilo “groovy” a su look.

80´s “The bigger, the better”. Indudablemente ésta es una época de láser, neón y grandes cabelleras. Justo las condiciones perfectas para diseñar un lente blanco súper shiny y presentarlo como el nuevo «throwback» de finales del siglo con shapes ambiciosos y confiados como los mismos años ochenta.

90´s Imagina franelas, crop tops y mezclilla por todas partes. Eso es lo que pensó la marca al diseñar esta nueva y divertida versión de lentes estilo aviador. Obviamente nada dice “cool” como este shape en tono humo.

En 1993 Foster Grant, es nombrada como uno de las más grandes productores de lentes de sol del mundo.

2000´s Los looks indie, estilos vintage y el «fast fashion» han definido a esta década, y estos lentes fueron diseñados para complementarla. Ya sea que te gusten los “baggy jeans”, camisas de satín o con olanes estilo poeta, estos lentes oversized sin marco son el reflejo del estilo vanguardista del nuevo milenio que tu look necesita.

Más allá – The future shades. Todo lo que la marca aprendió sobre estilo y moda en los últimos 90 años se puede ver en estos lentes con armazón ultra moderno, diseñados para ver el futuro y proyectar una infinidad de posibilidades. Por eso estas gafas con marcos completos de acero inoxidable ultramodernos y micas espejadas de espectro plateado, invariablemente, te permitirán ver, sentir y usar el futuro de la moda.

Además y para celebrar el aniversario de la marca, del 03 al 10 de julio, cualquier persona podrá comprar cualquier modelo de la colección con un 30% de descuento, si leíste bien, con el código FG90AN podrás tener un precio especiall. Y por si esto fuera poco, del 20 de Junio al 15 de Agosto, Foster Grant tiene en las principales tiendas departamentales una promoción en la que, con sólo con subir una foto en www.FosterGrant90Aniversario.com con un look que incluya tus Foster, podrás ganar un viaje a la semana de la moda en Nueva York. Además, habrán 99 premios extras, como kits de la colección de 90 Aniversario, para premiar a 100 de sus clientes. Te invitamos a revisar las bases y aviso de privacidad en la página.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.