En carta dirigida a la comunidad, el Hijo del Santo, dio a conocer que tras la lucha del 30 de junio, en la Arena Solidaridad de Monterrey Nuevo León en donde L.A Park, le aplicó un “martinete”, que le dejarpa en un estado casi inconsciente le llevó a tener una lesión de vertebras, que provocó que tuviera problemas intestinales a la presión intraabdominal que había sufrido, incarceró un segmento del intestino delgado que requirió cirugía de urgencia, lo que condicionó a su vez un defecto en pantalón en la región inguinal bilateral, dicho de otra forma; se abrió la ingle en dos zonas de cada lado.
Tras la operación de esta lesión se le indicó al plateado que no tenga actividad en las próximas seis semanas, por lo tanto, indicó el Hijo del Santo, “esto me obliga a ausentarme temporalmente de los encordados para regresar en un futuro cercano a mi actividad de luchador profesional sin que esto implique ningún riesgo a mi salud”.
Explicó que estoy enterado de todas las llamadas y mensajes, aunque desafortunadamente y por motivos de salud, no me ha sido posible ponerme en contacto con todos por lo tanto, aprovecho este medio para agradecer todas sus atenciones y muestras de cariño ya que son invaluables y además me han ayudado a restablecerme como lo he hecho hasta ahora, no dejaré de mencionar la absoluta solidaridad de mis compañeros que no importando la empresa a la que pertenecen, se han hecho presentes con una profunda y sincera preocupación.
Estoy bien, pero por primera vez en 30 años de carrera y debido a esta prescripción médica, me veré obligado a suspender mis presentaciones profesionales dentro del ring, aunque sí estaré en las actividades que no requieren un esfuerzo físico considerable como conferencias, firmas de autógrafos y otras presentaciones ya programadas que seguirán firmes como estaban agendadas hasta hoy.
Esta situación que estoy viviendo no es exclusiva de El Hijo del Santo, es la consecuencia del riesgo de mi profesión y, a pesar de que no estoy de acuerdo con ciertos castigos como lo es el “martinete”, estoy consciente que es parte de lo que estamos expuestos quienes practicamos este bello deporte. Pero enfatizó que “respecto a Dr. Wagner Jr. y L.A Park, se que muy próximamente tendré el tiempo para ajustar cuentas con ellos sobre un ring”.
Comentarios Cerrados